@deportesavila / Cómodas victorias por 3-0 de los dos equipos de voleibol de Segunda División de la Casa Social Católica, el femenino ante el Altis UEMC y el masculino frente al Universidad de Burgos. Por su parte, el cuadro infantil femenino cayó derrotado por 3-1 en la pista del Universidad de Burgos Babieca.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Eli, Ángela, Patri, Sara, Nerea, María, Lidia, Cristina y Alejandra.

El equipo femenino de la Casa Social Católica concluyó la liga regular con una cómoda victoria por 3-0 ante el CD Altis UEMC, en un fácil partido para las chicas dirigidas por Sol Arroyo, que dominaron los tres parciales con claros marcadores (25-15, 25-9 y 25-13), por lo que pudieron probar nuevos sistemas de ataque de cara al futuro.

Como en la última jornada la Casa Social descansa, finalizará esta fase en la segunda posición, con un buen balance de 9 victorias y 3 derrotas, por detrás del Universidad de Burgos, que será primero (ahora suma 11 victorias sin conocer la derrota), y por delante del Voleibol Simancas (tercero, con 7 victorias y 4 derrotas), que será su rival en el play-off, y el Deluarc VCV Lourdes (cuarto, con 6 victorias y 3 derrotas).

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El conjunto masculino de la Casa Social Católica también se impuso por un claro 3-0 al Universidad de Burgos, en un encuentro que fue igualado en el primer set, donde los de Juan Plaza se le adjudicaron por 25-22, y con más superioridad de los verdinegros en el segundo y tercero (25-15 y 25-18), con lo que sumaron la octava victoria de la temporada que ahora les mantiene en la tercera posición, pero como este sábado (12,00 horas) juegan el partido aplazado en la pista del CDV Río Duero (sexto, con 2 victorias y 9 derrotas) y a falta de la última jornada en la que descansan, la clasificación podría sufrir cambios, aunque lo que sí es definitivo son los cuatro equipos que se jugarán el título en los play-offs: AULE León, CD Abanto de Valladolid, Casa Social Católica y Universidad de Burgos.

REGIONAL INFANTIL FEMENINA

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Rocío, María, Belinda, Raquel, Vero, Miriam, Julia y Lucía.

El conjunto infantil femenino cayó derrotado por 3-1 en la cancha del Universidad de Burgos Babieca, en un encuentro muy igualado en los dos sets iniciales. El primero cayó del lado local por 25-21 y el segundo del abulense por 23-25. Tras igualar el marcador, en los dos siguientes parciales las burgalesas se mostraron superiores y cerraron el partido con 25-15 y 25-18, con lo que se mantienen en la primera plaza de la clasificación del grupo III, con la Casa Social en la segunda plaza con 2 triunfos y 1 derrota.

Artículo anteriorEl USAL Voleibol Abulense no pudo con el Lourdes
Artículo siguienteLa rusa Anastasia Rudnaya y el suizo Matthias Kyburz, ganadores del Maximus Orienteering Meeting