@deportesavila / El Ciudad de Arévalo Tierra Castellana arranca la liga en Tercera División de fútbol sala ante el Racing Cuéllar, un equipo que terminó quinto la pasada temporada. Buscará obtener el premio de la victoria en la difícil cancha segoviana.

Este año el equipo morañego tendrá nuevo entrenador en la persona de Javier Hernández, con una dilatada experiencia en Tercera División al frente del Alhambra de Guijuelo y como segundo entrenador del Zamora F.S. con el que logró el título de campeón de Segunda B y estuvo a punto de ascender a la División de Plata.

El camino para mejorar la tercera posición de la temporada pasada en su estreno en la categoría se prolongará para el Ciudad de Arévalo durante 26 jornadas hasta el 23 de mayo de 2020, teniendo como rivales, además del Racing Cuéllar, al Espinar Arlequín, Coyanza, Sani-2000 F.S., Tsacianiegu, Segosala, F.S. Salamanca, Tierno Galván F.S., Medinense Loyu 2000-UEMC, Atlético Bembibre, F.S. Zamora, Cistierna F.S. e Intersala Zamora.

RACING CUÉLLAR - CIUDAD DE ARÉVALO TIERRA CASTELLANA
Sábado 28 de octubre de 2019
Hora: 16,15
Cancha: Pabellón Santa Clara
Árbitro: Jaime de Grado Vadillo
Asistentes: Jesús Mateo Sanz y Fernando Gómez Martí