L.M. / Arrancó el último sábado la liga de fútbol sala organizada por el Club Deportivo Zasport, ahora patrocinada por Quierountoldo.com. Lo hizo con tres equipos encabezando cada una de las categorías. La División de Honor la empieza liderando Bar Prisma, que ganó holgadamente al Maello F.S. (1-6), casi el mismo resultado que consiguió Bar Mezquita ante F.S. Electra San Bartolomé (6-2).

También hubo numerosos goles en el choque que dio la victoria a Bar Gran Vía sobre Bar Eladio (3-5) y en el que enfrentó a Dados Group con F.S. Mingorría (2-4), con triunfo para el primero. Mas ajustado fue el que obtuvo Barrio Universidad sobre La Bruja (3-1). Se aplazó el encuentro entre La Esmeralda y Quierountoldo.com.

En Primera División, The Happeny Bridge Irish con un solitario gol al Bar Prisma (1-0) es el primer líder de la categoría. Le siguen en la clasificación Bar Fide y Ávila Soccer, que empataban entre sí (5-5), al igual que Fisioclinic y Futsal Ávila (2-2) y Bar Pepe y Rivilla Bar Restaurante (1-1). Quedaron aplazados los partidos Caramel-Miel Candelas y Kebab Arabesca/Tornadizos de Ávila.

Y en la Segunda División, Electra San Bartolo se encarama a la primera plaza gracias a su goleada sobre Ávila Segur Robher (7-1). Igualmente venció Gardisancho a Bar Churrería Alameda (6-4), Bar Mario a Niharra (5-3) y Bar El Emiliano a Carpe Diem (3-2). Descansó Bar Guti.