@deportesavila / Los doce equipos que participan en la competición liguera del fútbol aficionado abulense, arrancaron este domingo el torneo copero, divididos en tres grupos de cuatro participantes cada uno.

En el Grupo A, tanto Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía como Deportes Sánchez/C4sino comenzaban ganando, a Berrojalbiz/Futalbarrán (4-0) como a Atlético Maxdecor (2-5), respectivamente.

 

Equipo

Puntos

PJ

1

BAR 124/HIERROS PASCUAL/BAHIA

3

1

2

DEPORTES SANCHEZ/C4SINO

3

1

3

AT. MAXDECOR

0

1

4

BERROJALBIZ/FUTALBARRAN

0

1

Dentro del Grupo B, iniciaban la copa con victoria Hotel Restaurante 4 Postes/Bar El Moro ante Pinturas Pinpocho/Bar Prisma (1-3) y El Fresno/Venta del Soto sobre Quierountoldo.com/M&3/Meteoávila (3-2).

 

Equipo

Puntos

PJ

1

HOTEL REST.4 POSTES/BAR MORO

3

1

2

EL FRESNO/VENTA EL SOTO

3

1

3

QUIEROUNTOLDO.COM/M&3

0

1

4

PINTURAS PINPOCHO/BAR PRISMA

0

1

Y en el Grupo C se producía el único empate de la primera jornada copera, protagonizado por los dos equipos que comandan la liga, Deportes Alfonso/San Antonio y Opticalia/Bar Montecarlo (3-3), después que se adelantase Opticalia con dos goles y remontase Deportes Alfonso, hasta concluir los noventa minutos igualados. En el otro encuentro Coabu/Bar Los Rubios/Toledana cedía frente a Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor (2-3).

 

Equipo

Puntos

PJ

1

REST.SANJUANIEGO/CRESPO MOTOR

3

1

2

DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO

1

1

3

OPTICALIA/BAR MONTECARLO

1

1

4

COABU/BAR LOS RUBIOS/TOLEDANA

0

1