@deportesavila / Segunda jornada en el Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) en la que Zona Norte, Diocesanos y Real Ávila juegan con el objetivo de conseguir estrenar su casillero de puntuación, tras salir de vacío en el estreno de la competición, sin marcar gol alguno.

De los citados, el sábado se pondrá únicamente en marcha el ‘Dioce’ B recibiendo al Burgos Unión Deportiva, tras la derrota por la mínima sufrida con el Juventud del Círculo. Los de Ismael Peña buscarán el primer triunfo de liga ante un rival que en la primera jornada perdió por 1-2 con La Salle.

Después de ceder los tres puntos al Burgos B, el domingo se desplazará a mediodía el Real Ávila a Miranda de Ebro para enfrentarse al Casco Viejo, que al igual que los encarnados cayó en el debut liguero, en este caso por 2-0 con el Internacional de la Amistad B.

En la tarde dominical será cuando dispute su encuentro la Zona Norte, que tras perder con el Internacional Vista Alegre intentará obtener la primera victoria de la temporada en Palazuelos de Eresma ante Monteresma-La Atalaya, quien fue goleado en la jornada inaugural por 4-0 por el San Juanillo.

DIOCESANOS UCAV - BURGOS UNIÓN DEPORTIVA
Sábado 21 de septiembre de 2019
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Axier Martín González y Roberto Alonso Jiménez

CASCO VIEJO - REAL ÁVILA
Domingo 22 de septiembre de 2019
Hora: 13,00
Campo: Municipal José García 1
Árbitro: Ignacio González Pérez

MONTERESMA LA ATALAYA - ZONA NORTE UCAV
Domingo 22 de septiembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: La Mina Palazuelos
Árbitro: Cristan Mauricio Vasquez Molina
Asistentes: Sergio Rodríguez Frutos y Pablo Peña García