@deportesavila / Una victoria y dos derrotas es el balance de los equipos de voleibol de la Casa Social Católica durante el último fin de semana.

2ª DIVISIÓN FEMENINA

El equipo femenino de la Casa Social consiguió una contundente victoria por 0-3 en Valladolid ante el CD Altis UEMC, en un partido dominado claramente por las chicas de Sol Arroyo, que se mostraron muy superiores, sobre todo en los dos primeros sets (17-25, 10-25), y aunque en el tercero tuvieron alguna dificultad más (20-25) se trajeron el triunfo que les mantiene en la quinta posición, al acecho de las cuatro primeras plazas. Buen partido de la Casa Social, a pesar de que un error a la hora de designar el escenario del partido les hizo llegar con retraso y el encuentro se tuvo que posponer quince minutos, destacando el acierto ofensivo de la central Eli, muy resolutiva en la zona 3.

Jugaron por la Casa Social: Sara, Andrea, Eva, Eli, Miriam, Cristina, Ángela, Marta y Patri.

2ª DIVISIÓN MASCULINA

El cuadro masculino de la Casa Social Católica se vio superado por 3-0 en la pista del CD Cristo Rey, uno de los líderes de la competición. El equipo de Juan Plaza realizó un muy buen primer set, plantando cara en todo momento al conjunto vallisoletano, aunque al final tuvo que ceder por un apretadísimo 27-25. En el segundo parcial, el Cristo Rey mostró su nivel y se impuso por 25-11, cerrando el partido en el tercero por 25-19.

REGIONAL INFANTIL FEMENINA

El conjunto infantil femenino de la Casa Social perdió por 3-0 en Venta de Baños ante el Hormigones Francia del Egido, en un partido en el que las chicas que entrena Patricia Rubio hicieron lo que pudieron ante un rival que se llevó el triunfo con parciales de 25-16, 25-11 y 25-13.