@deportesavila / La Casa Social Católica cosechó la derrota más amplia de la temporada en el campo de uno de los cuatro líderes de la competición, el Zamora Amigos del Duero, que le superó claramente. El equipo abulense no hizo un buen partido, especialmente en el primer tiempo, ya que su rival se adelantó muy pronto, en el minuto 8, y sobre la media hora se produjo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo mejoró el juego del equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez, pero no se reflejó en el marcador. Es más, recibió un tercer gol en los primeros minutos y otros dos ya en la recta final del encuentro que certificaron la derrota por 5-0 ante un potente equipo zamorano que sigue arriba de la clasificación.

En la próxima jornada, la Casa Social recibirá a otro de de los colíderes, en este caso el Atlético Lince. La cita es el domingo 1 de diciembre, a las 17:30 horas en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, con arbitraje de Óscar Javier Báñez Martín, asistido por César Nieto Rodríguez y Darío Trigos del Río.

FICHA TÉCNICA:

5 Zamora Amigos del Duero: Sara, Vanesa, Malena (46’ Mercedes), Alba, Lara (46’ Jasmine), Ana, Andrea, Luisa (58’ María), Blanca (46’ Virginia), Lucía y Nadia.

0 Casa Social Católica: Marga, Son, Elena, Paula, Marta, Almu, Xime, Claudia, Irati, Natalia y Saray (67’ Daniela).

Goles: (8’): Alba. (28’): Malena. (55’): Alba. (80’): Andrea. (88’): Alba.

Árbitro: Pedrón Alfonso. Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Gonalpi, disputado en la Ciudad Deportiva de Zamora.