@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo estrenaba su periplo ante los primeros equipos de la tabla, empatando en casa a cinco con el Cistierna leonés. Un partido jugado de poder a poder, donde los arevalenses fueron capaces de igualar un 3-5 en contra, luchando en todo momento por imponerse al rival.

En los primeros compases Garzón abría el marcador del pabellón municipal. Se cumplía el minuto 1 y en el 4 Senovilla ponía el dos a cero para alborozo de los espectadores locales. Tras esta embestida, el equipo visitante conseguía en un par de minutos empatar por medio de los hermanos Álvaro y Javier Lozano. Era el ecuador del primer acto y el conjunto morañego no estaba dispuesto a dejarse llevar. Así, Manu Holgado volvía a poner por delante a Tierra Castellana con el 3-2

La intensidad del choque era máxima y el peligro para los arevalenses también, que encajaban dos goles más, obra de Cerezal y Díez, de modo que al descanso volvían a mandar en el electrónico por 3-4. A los dos minutos de la reanudación, Díez lograba el 3-5 para el Cistierna, que había salido de vestuarios decidido a sentenciar.

Pero los locales no bajaron los brazos sino que siguieron cercando la portería leonesa. De esa forma, Víctor y Senovilla, con el público volcado, alcanzaron a anotar los goles locales cuarto y quinto, respectivamente, para establecer el empate. Incluso pudieron haber sumado el tanto de la victoria porque ocasiones no faltaron pero la pelota no quiso entrar.

Por Tierra Castellana Ciudad de Arévalo jugaron: Adrián del Dedo, Víctor de Juan, Héctor Senovilla, Adolfo González, Sergio Garzón -cinco inicial-, Daniel Álvarez, Sergio Llorente, Álvaro Hernández, Honorio Gallego, Manuel Holgado y Adrián Bermejo.

Segunda victoria del filial a costa de San Cristóbal (6-2)

Llegó el segundo triunfo de la temporada para Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B a costa de San Cristóbal de Segovia, un rival directo y al que rebasan en la tabla, dejándole el puesto de semicolista.

Marcaron por los morañegos David García, Carlos Ortega, José Manuel Macedo (2) y Guillermo Martín (2). Además jugaron Jonathan Ramos, Raúl Díez, Rubén Sánchez, Alejandro García, Adrián Alonso y Marcos Perrino.