@deportesavila / El equipo de fútbol sala de la Tercera División, Ciudad de Arévalo Tierra Castellana, se desplazará mañana sábado hasta Venta de Baños para medirse al Sani 2000, después que en el último partido perdiera en casa con el Tierno Galván.

La semana pasada el que era entrenador del conjunto morañego, Francisco Javier Hernández, dejó de serlo en una decisión tomada de común acuerdo entre el club y el técnico. También abandonaron la plantilla los jugadores Diego y José.

El rival de turno cuenta con tres puntos menos que los arevalenses, por lo que una victoria les alejaría de los palentinos, mientras que con una derrota quedarían igualados. El objetivo de los visitantes es volver al buen camino y sumar el cuarto triunfo de la temporada, que sería el primero a domicilio, dado que hasta el momento no han sido capaces de obtenerlo en sus desplazamientos, donde únicamente han sacado un punto, cayendo en tres ocasiones.

En cuanto al segundo equipo, Tierra Castellana B jugará en casa frente al Nieva Futsal, segundo clasificado, por lo que el compromiso es de los más complicados que les podían corresponder a los de Arévalo, que no conocen esta temporada la victoria ante su afición.

SANI 2000 F.S. - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 14 de diciembre de 2019
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Marta Domínguez (Venta de Baños)
Árbitro: Juan Carlos Pérez González
Asistentes: Alberto Marcos Sánchez y Álvaro Alburquerque Gonzalo

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B - NIEVA FUTSAL
Sábado 14 de diciembre de 2019
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: José Manuel Rodríguez Díez
Asistente: Adrián Calle Muñoz