@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo viajaba el sábado hasta la localidad palentina de Venta de Baños para medirse al Sani 2000, equipo al que sacaba tres puntos en la clasificación. De nuevo a los morañegos se les atragantó un desplazamiento, sufriendo la quinta derrota de la temporada en el que era su último partido de 2019, dado que la próxima jornada según el calendario le tocaba jugar con el Tsacianiegui que se retiró de la competición.

Con bajas en los visitantes, el choque arrancó con alternativa de goles, uno local respondido por otro a cargo de Sergio Llorente. Después pondrían distancia los venteños con un par de tantos, que colocaban el encuentro cuesta arriba a los arevalenses con un 3-1, resultado con el que acababa la primera mitad.

Tras la reanudación se reproduciría la situación del inicio, con un gol del Sani 2000 y a continuación otro del Tierra Castellana que marcó Honorio, quien un minuto después anotaría uno más que suponía el empate a tres. Fue Isaac el que situaría por delante a los visitantes estableciendo un esperanzador 3-4. Poco duraría la alegría de los de Arévalo porque acto seguido remontaban los locales con tres tantos seguidos, rematando la victoria con el séptimo y último a punto de expirar el partido, no sin que antes un jugador palentino marcase en propia puerta el quinto abulense.

Por Tierra Castellana Ciudad de Arévalo jugaron Adrián del Dedo, Álvaro Hernández, Adolfo González, Adrián Bermejo, Isaac Vázquez – cinco inicial-, Víctor de Juan, Sergio Llorente, Honorio Gallego y Sergio González.

También sufría una derrota el equipo filial que recibía al Nieva Futsal, segundo clasificado de la liga provincial segoviana. Los arevalenses cayeron por 1-4, después de encajar tres goles en los primeros nueve minutos. El tanto local fue obra de un jugador visitante en propia puerta. Tierra Castellana B no volverá hasta la competición hasta el año que viene, dado que se interrumpe la competición hasta el 11 de enero.