@deportesavila / Buen fin de semana para los chicos del Vettonia Hockey en la liga madrileña. Cinco victorias y un empate han sido los resultados cosechados dentro de una jornada maratoniana en la Cubierta Multiusos, que comenzaba a las diez de la mañana.

Empezaban los benjamines enfrentándose al Colegio Alameda de Osuna. Partido emocionante y luchado de principio a fin. Los locales conseguían el gol que les daba la victoria (4-3) a falta de pocos segundos para el final, lo que les hizo tener que aplicarse en defensa en los momentos finales.

Los más pequeños del club también se enfrentaban al Colegio Alameda de Osuna, en un encuentro donde se imponían por 3-0. Siguen sumando triunfos que los mantienen en lo alto de la tabla.

Los últimos en jugar en la jornada matinal eran los prebenjamines, midiéndose asimismo al Colegio Alameda de Osuna. Arrancaban el partido algo dormidos, situación que lograron solventar para terminar ganando sin demasiados problemas por 3-0.

En la sesión vespertina entraban a pista los infantiles y juveniles. Contra el Alcorcón, el equipo infantil conseguía imponerse por 6-4. Encuentro en el que se echó en falta al portero titular, Jaime, a quien una lesión le va a mantener apartado de las pistas una temporada. Mucho ánimo y deseando una pronta recuperación para que pueda volver a disfrutar del hockey.

Los juveniles cerraban la jornada en casa. Se enfrentaban a Las Rozas en un partido muy igualado de principio a fin. Muestra de ello fue el resultado final: 4-4.

Como visitantes, jugaba el equipo alevín B, que se trasladaba al feudo del Alcorcón. El comienzo del partido resultó muy trabado por parte de los vettones, posibilitando a los locales a irse 2-0 en el marcador. Una buena actitud de los visitantes ayudaba a materializar las ocasiones de gol, consiguiendo remontar el partido. Los aciertos de los jugadores de campo, sumado a las buenas intervenciones de la portera vettona, hacían que al final del encuentro los tres puntos cayesen del lado abulense, llegándose al pitido final con un marcador de 2-6.

cof
cof