@deportesavila / El abulense Eduardo Jiménez consiguió dos victorias con la selección de Castilla y León sub-16, en el Encuentro Intercomunidades celebrado en Soria el último sábado, cita atlética que contó, además, con la participación de Aragón, Asturias, Madrid, Navarra, La Rioja

El atleta del Puente de Romanillos ganaba en los 100 m.l, con un tiempo de 11.60, venciendo también formando parte del relevo 4×100 junto al zamorano Daniel González, el vallisoletano Roberto Cabrera y el palentino Roberto Hernández, quienes paraban el reloj en 45.62.

A su vez, su compañero de club, Álvaro Jiménez, conquistaba la segunda plaza con el relevo de la selección sub-14 en la prueba de 4×80 m., marcando un tiempo de 40.00 al lado de los salmantinos Marcos García y Rodrigo Fito, y el zamorano Noe Bermejo.

También con la selección castellano y leonesa sub-14, otro atleta del Puente de Romanillos, Ryan Barcala, terminaba tercero en la carrera de 500 m.l., con un crono de 1:14.37, batiendo su mejor marca personal. Igualmente era tercero, pero en sub-16, el atleta de El Barco de Ávila, Iñigo Redondo, que en el triple salto se iba hasta los 11,79 metros.

En categoría sub-18, Abraham González, del Puente de Romanillos, finalizaba cuarto en los 400 m.l., con 51.10, el mismo puesto que su compañera de club Kristina Nikolova, pero en sub-16, en el salto de longitud, con 5,03 metros.

La selección de Castilla y León se imponía en las categorías sub-16 y sub-18, siendo tercera en sub-14.

Por otra parte, en el Campeonato de Madrid sub-16, Carla Jiménez rebajaba su mejor marca personal en los 1.000 m.l. hasta los 3:01.96, en tanto que Juan Lucas acababa séptimo sobre la misma distancia.

Artículo anteriorGuzmán Caballero, plata en el Trofeo Ana Pérez
Artículo siguienteNatalia Rosado se coloca líder del Campeonato de Castilla y León de Motocross