Diego Rubio
@deportesavila / El corredor abulense Diego Rubio (Caja Rural) ha sido el vencedor en el LXVIII Antzuola Saria-Memorial Iñaki Lete puntuable para el Lehendakari Txapeleta de categoría sub-23.
La carrera se disputó sobre 130 kilómetros con los altos de Deskarga y Astenzio como puntos clave. Aunque allí el mejor fue el colombiano Dayer Quintana, Rubio saltó del grupo de los más fuertes para llegar a meta con cinco segundos de ventaja sobre 8 corredores, tras haber empleado un tiempo de 2 horas, 57 minutos y 7 segundos.

Al finalizar la prueba, Diego Rubio no ocultaba su satisfacción: “No me están saliendo del todo bien las cosas este año y tenía muchas ganas por estrenar el casillero de victorias. Estoy muy contento, necesitaba una victoria. Una más para el equipo que ya sumamos 17, hemos estado muy activos e implicados desde el principio. En el último puerto nos hemos quedado Benito y yo con otros 10 ciclistas. Muchos ataques después de la bajada, a falta de 5 kilómetros. Ataqué y me siguieron dos, a falta de tres lancé otro ataque y pude llegar solo a meta. Se la quiero dedicar a mis padres, por el gran esfuerzo que hacen para que pueda seguir montando en bici”.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);