Imagen de la carrera de Navas de Oro /FPDVS
@deportesavila / La trigésima edición del Trofeo La Peguera-Javier Aguilar se disputó el pasado domingo en la localidad segoviana de Navas de Oro, carrera destinada a corredores de categoría cadete, con cerca de un centenar de participantes en la línea de salida para recorrer 55 kilómetros.

Un trío de ciclistas del PDM Bembibre llegó destacado a la meta, imponiéndose al sprint Pablo Benito (Grupo Maldonado) sobre sus acompañantes Mario Puente (PMD Bembibre) y Daniel Ávila (Cajamar-Caja Rural), que empleaban un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 39 segundos. 
El primer abulense en terminar fue Sergio Hernández (PMD Bembibre), que ocupaba el puesto 11º, ex aequo con otros 22 ciclistas, cuya desventaja era de 49 segundos, la misma que daba la organización a al arevalense Javier Arribas, del Grupo Maldonado, así como a David Martín y Víctor Jiménez, éste en el lugar 39º, ambos del Diputación de Ávila-Smilekers.
El resto de corredores del equipo cadete de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre llegaban a 3’38” en las siguientes posiciones: 50º Miguel Rodríguez y 52º Álvaro Sánchez.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Coabu S.L. se proclama campeón de la Liga de Veteranos a falta de una jornada
Artículo siguienteCICLISMO – José Antonio de Segovia, 26º en el GP Abimota de Portugal