Noel Martín, Diego Rubio y Alejandro Arribas, competirán con Castilla y León

Velódromo de Palma Arena, donde se celebrará el Campeonato de España en Pista
El velódromo ‘Palma Arena’ de Palma de Mallorca, acogerá por sexto año consecutivo los Campeonatos de España de pista élite y sub-23 que se celebrarán el próximo fin de semana del 28 al 30 de septiembre. Allí competirán tres ciclistas abulenses que forman parte de la selección de Castilla y León: Noel Martín Infante (Supermercados Froiz), Diego Rubio Hernández (Diputación de Ávila-Smilekers) y Alejandro Arribas del Valle (Cajamar Cosentino).

Junto a ellos, integran el combinado regional Daniel García Hernando, Jesús M. Linares Tranche, Francisco Villarroel Arrate, Alonso Sastre Martínez, Jorge Merino García e Ivana Villarroel Arrate.
En total serán cinco sesiones de competición –viernes y sábado en jornadas de mañana y tarde, y domingo exclusivamente en sesión matinal– en las que se dilucidarán 17 títulos, ya que en esta ocasión no habrá pruebas independientes para élites y sub-23 masculinos, sino que competirán juntos y se distinguirá al mejor corredor promesa con el maillot correspondiente.
Las pruebas serán: kilómetro (500 metros), velocidad individual y por equipos, keirin, persecución individual y por equipos, scratch y puntuación para ambos sextos y la madison, exclusivamente masculina.