@deportesavila / Debido a encontrarse intransitable parte del recorrido por el que debía transcurrir la I Marcha Cicloturista BTT entre Baños de Montemayor y El Barco de Ávila, prevista para el próximo domingo 14 de abril, la organización de este evento ha decidido suspender su celebración.

No es que se pueda ir andando y con la bici de la mano, es que ni siquiera andando” señalan los organizadores. “El peor tramo es desde Navacarros, la Hoya, Becedas… hasta el final del recorrido en El Barco de Ávila”, advierten.
La suspensión no significa la cancelación definitiva de esta nueva prueba, ya que la intención es llevarla a cabo el año que viene si el tiempo no lo impide. “Ha sido un arduo trabajo de varios meses y desde luego lo vamos a seguir intentando”, indican los promotores de la marcha, para los que el tiempo dedicado a la preparación les servirá de experiencia, con el fin de “concluir con éxito esta iniciativa deportiva con un recorrido único” entre Baños de Montemayor y El Barco de Ávila.
La Asociación para el Desarrollo del Patrimonio Cultural y Turístico de Baños de Montemayor (ADEPACT), promotora de la actividad, quiere agradecer la colaboración de los Ayuntamientos de El Barco de Ávila, Baños de Montemayor, Asociación El Trampal de Béjar, Club Ciclista Tormes, Protección Civil de Baños y El Barco, así como el interés mostrado por las personas que se han inscrito en la ciclomarcha.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);