Sergio Hernández en el podio

El ciclista abulense Sergio Hernández, del equipo Feve Bembibre, fue segundo en el XIX Trofeo Virgen de las Viñas, disputado en Aranda de Duero en la tarde del pasado sábado, bajo la organización del Club Ciclista Arandino.

La carrera era para corredores de categoría cadete y en ella participaron 84 corredores pertenecientes a equipos de Castilla y León, Madrid y Cantabria. El recorrido constaba de 65 kilómetros muy duros, con constantes subidas y bajadas y justo a la mitad del trayecto se encontraba un puerto, el cual hizo dividir el pelotón y permitió que llegasen a la meta un grupo de unos 40 corredores que se disputaron la victoria al sprint, resultando vencedor Iván Urdiales, del equipo Tinholi, y segundo el mencionado Sergio Hernández. 
Detrás entró otro corredor del Feve Bembibre, Mario Puente, y en cuarto lugar otro abulense, David González, del mismo equipo, con lo que el Feve Bembibre ganaba por equipos gracias al 2º, 3º y 4º puestos de sus ciclistas.

Artículo anteriorMONTAÑISMO – El alpinista abulense Carlos Soria, de 73 años, iniciará este domingo el asalto al Dhaulagiri, su undécimo ‘ochomil’
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila juega en Ourense la primera eliminatoria de la Copa del Rey