Equipo Flex Fundación Contador que participó en Navas de Oro con Sergio Hernández en
la fila de arriba, el primero por la derecha
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en la localidad segoviana de Navas de Oro, el  XXX Trofeo Primavera Miguel Angel Serrano para categoría junior, con una participación de 75 corredores , siendo la primera prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León. En ella terminó en sexto lugar el corredor abulense Sergio Hernández.

En una tarde en la que la lluvia dió una tregua y bajo un recorrido no muy complicado, tomaron parte equipos pertenecientes en su mayoría de Castilla y León, además de Madrid, Castellón y Cantabria.
La carrera se desarrolló tranquila con algún que otro intento de fuga, hasta que sobre la mitad de recorrido cuajó la escapada definitiva donde iban dos corredores pertenecientes al Flex Fundación Contador.
Durante el resto del recorrido se descolgaron de esta fuga un corredor del Sanse Spiuk y uno del Flex Contador. En ese momento saltó del paquete Sergio Hernández cogiendo una distancia considerable respecto a dicho pelotón
y entrando en  6º  lugar en la meta, pese a verse involucrado a principio de la carrera en una caída, sin mucha importancia. El vencedor fue su compañero de equipo Fernando Barceló.
Tras esta carrera, Sergio Hernández ocupa la 4ª posición en la primera clasificacion del Trofeo de Castilla y León júnor.
El próximo domingo se celebrará el III Trofeo Federación Copa Valladolid, donde la participación será de por selecciones, habiendo sido convocado Sergio Hernández para representar a  Castilla y León. 
PUBLICIDAD
Artículo anteriorFÚTBOL – Decididos los semifinalistas de Copa del Pedro Pascual
Artículo siguienteATLETISMO – El Puente de Romanillos consigue dos de las 71 medallas obtenidas por Castilla y León en su mejor invierno