María Pajares en lo más alto del podio, ganadora en promesas
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebró en la localidad segoviana de Fuenterrebollo la última prueba de la Copa de Escuelas de ciclismo Ruta Sur, el I Memorial Jorge Ruano, donde la escuela de Saneamientos Ávila se subió al podio en cuatro ocasiones pese a estar mermada por las vacaciones y acudir con tan sólo seis corredores.

La primera carrera era la de categoría promesas, en la que María Pajares llegaba a la meta escapada y se adjudicaba la victoria. En alevines de segundo año, Lidia Martín conseguía el tercer puesto y Javier Pajares quedaba quinto. Triunfo de Alejandro del Cid entre los infantiles de primer año, con Johy Daniel Lelieveld en cuarta posición. Y en la categoría reina, infantil de segundo año, Cristian Martín era el ganador.
Con los puntos sumados durante las seis pruebas de la copa de escuelas, los mejores corredores de cada una de las tres rutas (Oeste, Este y Sur) se enfrentarán en Bembibre en la final que se celebrará el 13 de septiembre.
Cristian Martín, vencedor en infantiles de segundo año

Alejandro del Cid, el mejor en infantiles de primer año

A la derecha Lidia Martín y Javier Pajares, 3ª y 5º en alevines de segundo año
Artículo anteriorATLETISMO – Castilla y León, con Pablo Rodríguez, bronce en el Campeonato de España de selecciones absolutas
Artículo siguienteTENIS – La selección española sub-12, con Daniel Rincón, se clasifica para la fase final de 2015 Tennis Nations Challenge by Head