Corredores del Burgos 2016 durante la última temporada
Así parece deducirse de las intenciones del director deportivo de la escuadra burgalesa, Julio Andrés Izquierdo, el cual está ya confeccionando la plantilla para la temporada 2012, al mismo tiempo que busca un nuevo nombre comercial para el equipo. Rubén Jiménez es uno de los fijos junto a Carlos Verona que tiene contrato en vigor. La intención de Izquierdo es seguir contando con Pascual Orengo y David Belda.

El futuro del resto de los integrantes de la plantilla es una incógnita. Manuel Antón y Lluis Mas tienen ofertas en formaciones de mayor categoría y Chris Jennings tiene muchas opciones de continuar su carrera en un equipo inglés. En el caso de los dos veteranos de la escuadra rojinegra, Diego Gallego y Óscar Grau, todo apunta a que colgarán la bicicleta, aunque aún no han decidido nada. El primero ha tenido varios percances en las dos últimas campañas que no le han dejado competir. El segundo no ha andado como se esperaba y su rendimiento ha sido pobre, por lo que será complicado que continúe en activo.
Artículo anteriorGOLF – Dos abulenses con Castilla y León, en la gran final de Segunda División del Interterritorial Infantil REALE
Artículo siguienteHÍPICA – Agustín Fernández, campeón de Castilla y León de TREC