Rubén Calvo
El ex ciclista profesional abulense, Rubén Calvo (Wind Hammer), se adjudicó la carrera larga del Magma Bike Maratón 2012, prueba disputada en la isla de Hierro, después  que a su principal rival, el grancanario Francis Pérez, se le rompiera la cadena, teniendo al final que retirarse.
Calvo se destacó del grupo perseguidor e hizo una bajada inmaculada hacia la meta instalada en la avenida de La Restinga, tras 50 kilómetros de gran sacrificio físico edulcorados con la belleza de los paisajes herreños. Su tiempo fue de 2 horas, 50 minutos y 41 segundos.

Por detrás de Rubén Calvo entró el tinerfeño, integrante del Probicis, Juan José Sousa, que mantuvo su renta por la bajada del picón de Los Llanos de Irama ante el tercero en la llegada, componente del Loro Parque, Yacomar García que ganó el pulso en un apasionante sprint a Briac Badt, entre otros.
En la prueba tomaron parte más de 200 bikers, transcurriendo por el municipio de El Pinar, en un recorrido rompepiernas de una dureza elevada.
Artículo anteriorFÚTBOL – Vicente del Bosque, su equipo técnico y la Copa del Mundo estarán el viernes en Pedro Bernardo
Artículo siguienteFÚTBOL – El equipo cadete de la Casa Social se proclama campeón del grupo A de la liga provincial