@deportesavila / El próximo viernes 3 de julio Pronisa presenta la primera edición de la carrera de bicicleta de montaña, I Circuito Dikal Bike – Trofeo PRONISA, que se celebrará el domingo día 26 de julio de 2015, con la que Pronisa pretende poner de manifiesto las necesidades de las personas con discapacidad que residen en el medio rural, así como poner en valor el trabajo que las organizaciones sociales desarrollan en nuestros pueblos.
En lo deportivo, se trata de un circuito exigente de 40 km y un desnivel acumulado de 1.100 m. aproximadamente, que parte desde Burgohondo, siendo su atractivo principal coronar tres puntos importantes, la Puerta de la Sierra (1.200 m), el Mirador del Espino (1.190 m) y el Alto de los Prados Nuevos (1.200 m ), todo ello sumado a rampas de más del 16 %.

Para facilitar la participación también se ha preparado una marcha mtb de 20 km con un desnivel acumulado de 519 m, pasando por el río Alberche y las umbrías de la sierra de Burgohondo.
Los participantes contarán con la necesaria bolsa del corredor y para los ganadores hay preparados interesantes premios.
La jornada finalizará con una fiesta amenizada por una discoteca móvil, sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores.
Más información en www.pronisa.org y en dicalmtb.blogspot.com.
Artículo anteriorCICLISMO – Diego Rubio es 3º en el ranking de la APCP
Artículo siguienteCICLISMO – Preseleccionados siete corredores de Ávila para el Campeonato de España