Norbert Nowik en el podio, el primero por la izquierda / fmciclismo.com
@deportesavila / El pasado domingo comenzó la temporada madrileña de ciclocross con la disputa de la primera prueba de la Copa de Madrid 2015, el II Trofeo Villa de Torrejón de Ardoz, donde el vecino de Las Navas del Marqués, Norbert Nowik, finalizaba en segunda posición entre los júnior.

La mañana se levantó fría y con algo de lluvia que sin embargo no embarró en exceso el circuito, con salida y llegada en los alrededores de la Plaza de Toros. Un circuito rápido con algunas zonas técnicas pero que la falta de barro hizo que se rodase a mucha velocidad en algunas zonas, haciendo este estreno bastante veloz y donde fue muy difícil romper la carrera, viéndose unos emocionantes finales.
En la categoría júnior también hubo mucha emoción entre dos compañeros del equipo Crossbiker, Daniel Lorca y Norbert Nowik, siendo la victoria al final para el primero, en un tiempo de 42’18”, con el segundo a 12”. En tercera posición entraba Raúl Bustillo.
Dentro de la categoría élite el triunfo fue para el ciclista de Cross Chicken, Carlos Hernández, en 59’14”, finalizando en el puesto 11º Jorge Rodríguez (Stecchino MTB) a 1’45”, en el 20º Jonatan López Perrino (MTB Fontiveros) a 4’29”, en el 23º Miguel Ángel García Camacho (C.D. Francisco Mancebo) a 5’02”, en el 28º Manuel Martín (Stecchino MTB) a 6’22”, en el 29º Víctor González del Pozo (Stecchino MTB) a 7’02”, en el 33º Víctor Sastre (Stecchino MTB) a una vuelta y Alberto González (Vázquez Palomo) a una vuelta.
Y en master 30 la victoria se la llevó Iván Martínez (Coslada) en 40’10”, con Carlos Luengo (Stecchino MTB) en cuarta posición a 32” y Fernando Jiménez (Stecchino MTB) a 5’22”.