El ciclista abulense del Orbea Continental, Noel Martín, disputa del 20 al 22 de mayo la carrera francesa de la Ronde d’Isard, prueba sub-23 después de haber tenido una gran actuación en la Vuelta Internacional a Madrid, donde el de El Arenal formó parte de una escapada.

Noel afronta esta nueva cita con el fin de “seguir cogiendo experiencia” y con la esperanza de alcanzar “algún buen resultado«. El objetivo del Orbea es ganar alguna etapa y colocar de la mejor manera posible a sus hombres en la clasificación general. El arenalo se encuentra “muy bien después de la prueba de esfuerzo realizada el pasado jueves” y después de haber entrenado el pasado fin de semana en Navacerrada.
El mayor inconveniente que tiene el corredor abulense en estos días es que es “época de estudio” y comienza los exámenes “la semana que viene”, pero tratará de salvar este problema estudiando por la noche porque “todo el esfuerzo tendrá su recompensa”.
Bajo la dirección de Álex Díaz, Noel Martín estará acompañado en el Orbea por Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Jon Aberasturi y Víctor Cabedo.
Artículo anteriorPESCA – La Junta publica la normativa que regula la pesca del cangrejo señal en Ávila
Artículo siguienteATLETISMO – Clausura de la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila