Nacho Pérez

Juan Ignacio Pérez ha sido seleccionado por José Luis de Santos para integrarse en el ‘ocho’ que representará a la selección española amateur en la Vuelta a Madrid, que se disputará este próximo fin de semana. 

El ciclista del Diputación de Ávila-Smilekers compartirá equipo con Darío Hernández (Caja Rural), Eduardo Prades (Mopesa), Joaquín López (Diputación de León), Antonio Pedrero (Lizarte), José Belda (GSport-Valencia), Miguel Gómez y Jonathan Perdiguero (ambos de Supermercados Froiz).  
José Luis De Santos quiere destacar “un equipo que reúne experiencia y juventud, con ciclistas como Prades, que viene de ganar la Copa de España y ha hecho una competición sensacional, o Pedrero, que rindió a un excelente nivel en la Toscana-Terra di Ciclismo. Como siempre, confío en que nos dejemos ver y que podamos ser protagonistas en la medida de nuestras posibilidades”.  
La Vuelta a Madrid contará con dos etapas, una crono en la Casa de Campo el sábado, de 7,8 kilómetros, y una etapa en línea de 181 kilómetros el domingo con final en La Morcuera.  
Nacho Pérez es el tercer ciclista del equipo sub-23 de la FPD Víctor Sastre que es requerido por De Santos en lo que va de temporada, ya que anteriormente fueron seleccionados  Diego Rubio y Víctor Martín, para representar al ciclismo español en la prueba italiana Toscana-Terra di Ciclismo.
Ir con la selección me hace muchísima ilusión, y más a la Vuelta a Madrid, con los profesionales. Es un sueño y un honor por la confianza que ha puesto en mi Jose Luis de Santos”, comenta Nacho Pérez, quien viene de terminar tercero en la general sub-23 de la Copa de España. 
Las cosas en las últimas pruebas puntuables no han ido como esperaba, debido a algunos errores que se han cometido. Mi objetivo, ahora, es aprender y vivir esta experiencia cumpliendo las expectativas del seleccionador”, concluye el ciclista abulense.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila reincide en no publicar el importe de las subvenciones a los clubes de ‘élite’
Artículo siguienteNATACIÓN – Los nadadores abulenses disputaron la 1ª jornada de la Liga Absoluta