Nacho Pérez
@deportesavila / Boadilla del Monte fue el escenario por segundo año consecutivo de los Campeonatos de Madrid de contrarreloj individual, donde el abulense Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria Deporte) concluyó en segunda posición en la categoría élite.
El mejor tiempo de todos los participantes resultó ser el de Amando Ortego (Lizarte), cuyos 11’33”, a 46,75 kms. de media, le valieron el título élite por delante de Juan Ignacio Pérez, a 6”, y de Luis Adrián Mansilla (Construcciones Paulino), a 7”.

La Peña Ciclista Eleuterio Anguita, organizadora de los campeonatos, diseñó un recorrido de 9 kilómetros que contaba con dos partes muy diferenciadas: una primera en ligero descenso, que incluía un exigente repecho a un kilómetro de la salida, y una segunda de terreno favorable en donde los ciclistas se pusieron a trabajar a los piñones más pequeños.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);