Carlos Gutiérrez a la derecha, con el Zugor Arte en Transfer
Víctor Sastre / Siempre he creído que las personas debemos ser fieles a nuestro pasado, al presente y al futuro. Por eso, no podemos olvidarnos de todos aquellos que han pertenecido y siguen perteneciendo a nuestro recuerdo en su paso por la Fundación. 
 
No podemos olvidarnos de Ainhoa Candil Pascual, una antigua alumna que desde niña se inició en esta escuela y está muy cerca de nosotros por la cercanía familiar que nos une. El pasado fin de semana, Ainhoa se proclamó campeona de Castilla y León en la categoría féminas sub-23, en la especialidad de contrarreloj individual, coincidiendo también con el tercer puesto que consiguió su hermano Daniel, en la misma modalidad en categoría junior.
 
Ainhoa Candil
Tampoco nos olvidamos de tres corredores que han pertenecido a la Fundación P. D. Víctor Sastre, y que este año, en su primera temporada de sub-, defienden los colores del equipo leonés Zugor Arte en Transfer: Armando Manso, Carlos Gutiérrez y Abel Gonzalo.
 
Los tres están adaptándose muy bien a la nueva categoría, realizando una buena temporada, destacando con naturalidad Abel Gonzalo, que desde un primer momento en la categoría viene progresando, al igual que hiciera en las categorías anteriores, en especial la pasada temporada, en la que consiguió infinidad de buenas clasificaciones en la mayor parte de las pruebas en las que participó, destacando en el Campeonato de España de fondo en carrera. Carlos Gutiérrez también se ha adaptado bastante bien a la categoría elite sub-23, realizando buenos puestos y siguiendo la progresión de la temporada pasada, en la que consiguió varios podios en carreras importantes.
 
Desde la Fundación queremos felicitar a todos estos jóvenes y animarles para que sigan en el progreso y superación en un deporte tan duro y bello como es el ciclismo.