@deportesavila / Por decimoctava ocasión se va a celebrar la Subida al Mediano, una prueba de bicicleta de montaña que se desarrollará el próximo domingo 4 de agosto, organizada por el Ayuntamiento de Herradón de Pinares y que cuenta con 33 kilómetros neutralizados por los caminos de la zona y 6 de recorrido libre.
El límite de inscripciones es de 150 dorsales, pudiendo inscribirse el mismo día de la subida al precio de 15 euros. Las categorías en liza son masculina y femenina, de 14 a 17 años y mayores de 18 años. La dificultad de la prueba se considera alta, con un porcentaje máximo del 16% y medio del 10%. El récord de la subida se encuentra a cargo de David García, en un tiempo de 22 minutos justos, que lo obtuvo el pasado año.
Como principal novedad, este año la Subida al Mediano será objeto del primer concurso fotográfico, gracias a la Asociación Fotográfica de Ávila. Ver bases del concurso aquí.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);