Los chavales de la Escuela de Ciclismo de la Fundación PD Víctor Sastre

@deportesavila / Empieza la temporada de competición para las Escuelas de Ciclismo de Castilla y León. Este sábado 27 de abril se abre el fuego en Segovia con el III Trofeo Asociación de Vecinos Santo Cristo del Mercado. La prueba, que organiza el C.C. 53×13, dará comienzo a las 18:00 horas y discurre por un recorrido urbano, con salida y meta en la calle José Zorrilla. Las distancias serán las reglamentadas para cada categoría.

Los junior corren en Valladolid
El domingo 28 de abril, el equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers.com se desplaza a la localidad vallisoletana de La Cistérniga para disputar la II Copa Valladolid ‘Memorial Ángel Lozano’, prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León.
La prueba comenzará a las 10:45 horas en la Plaza Mayor de La Cistérniga para terminar en la calle Enrique Cubero de Valladolid, tras recorrer 110 kilómetros de recorrido que presenta los altos de Renedo (km 7,9), La Parrilla (km 25,4), La Garganta (km 63’2) y El Portillo (km 69’65.
El director del equipo, Roberto Arroyo, presentará en la salida a los siguientes corredores: Abel Gonzalo, Armando Manso, Alex Sanz, Adrián Escobar, Carlos Gutiérrez, Cristian Arranz, Diego Candil, Daniel Candil, Jorge Alba, Jorge Díez y Sebastián Gamboa.
Corredores del equipo júnior de la Fundación PD Víctor Sastre
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);