@deportesavila / José Antonio de Segovia fue tercero en la segunda etapa de la Vuelta a Toledo, disputada entre Camarena y Guadamur sobre 134 kilómetros, ganada por su compañero en el Supermercados Froiz, Pedro Merino, que le sacó 11 segundos, los mismos que tiene de desventaja en la clasificación general, ocupando ahora la tercera plaza.

Merino resultó vencedor al sprint sobre Antonio Pedrero y sucede en el liderato de la carrera a Sergio Míguez, también del Supermercados Froiz, conjunto que está dominando la carrera toledana. En la etapas cuatro de sus corredores -entre ellos De Segovia- se metieron en un grupo de 23 escapados que cogió más de tres minutos antes de afrontar la ascensión a la primera cota montañosa, el alto de la Venta del Hoyo, de 3ª categoría, a tan sólo 13 kilómetros para meta.
Dada la cercanía de la meta, comenzaron los ataques en el grupo de fugados, quedándose tres hombres en cabeza, dos del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia y Pedro Merino, y Antonio Pedrero, del Lizarte. El trío comenzó la subida al Puente de la Cava, de 2ª categoría, uniéndose a ellos Miguel Bizkarra, del Gomur.
En la meta, la victoria se la disputaron Merino y Pedrero, con resultado favorable al primero, siendo tercero De Segovia. Otro abulense, Hugo González, del Gomur, entraba en el puesto 60º a 4’37”, con el pelotón principal. La fortuna le fue esquiva para su paisano compañero de equipo, Nacho Pérez, que llegaba el penúltimo, en el lugar 88º, a 11’57”.
Como se ha dicho, la clasificación general está encabezada por Pedro Merino con José Antonio de Segovia 3º a 11 segundos, Hugo González el 48º a 6’11”, y Juan Ignacio Pérez el 76º a 13’31”.
La tercera etapa de la Vuelta a Toledo va de Navalcarnero a Villarubia de Santiago, con 144 kilómetros de recorrido.