Jesús Hernández con Alberto Contador en La Morcuera

El ciclista abulense Jesús Hernández y Benjamín Noval seguirán en el Saxo Bank-Tinkoff Bank el próximo año al lado de Alberto Contador. El primero ha llegado a un acuerdo por tres temporadas más, hasta 2015, mientras que el asturiano ha firmado por una.

Dice el equipo que: «Tanto Jesús Hernández como Benjamín Noval han desempeñado un papel vital en la victoria de Alberto Contador en la Vuelta a España de este año como domésticos leales. Hernández en las montañas y Noval en las carreteras planas y con viento
«Benjamin es el hombre experimentado y trabajador, que protege a Alberto en el pelotón, y Jesús no es sólo un activo en las subidas, es también un compañero de entrenamiento de Alberto, al mismo tiempo, los dos son grandes personas para trabajar, por lo que era natural renovar sus contratos«, ha dicho el dueño del equipo, Bjarne Riis.
«Fue una decisión fácil renovar mi contrato. Me encanta ser parte de Saxo Bank-Tinkoff, tengo unos grandes compañeros de equipo aquí, y estoy feliz de seguir apoyando a Alberto en las carreras ya que es un amigo muy cercano. Estoy realmente esperando con interés la próxima temporada y con la esperanza de lograr algunos grandes resultados para el equipo«, señala Jesús Hernández.