Jesús Hernández en el centro de la imagen
@deportesavila / El abulense Jesús Hernández (Team Saxo-Tinkoff) ha realizado hoy la mejor actuación de las etapas que se llevan disputadas en el Critérium Dauphiné. En la cuarta jornada ha cruzado la línea de meta en el puesto decimotercero, a 55 segundos del ganador, el implacable Chris Froome, que volvía a someter a todos sus rivales en la cima de Valmorel y se colocaba como líder de la carrera.

La carrera se ha decidido en la ascensión final, 12,7 kilómetros con unas pendientes constantes, entre el 6% y el 8%. El británico Froome ha superado la resistencia, primero de Alejandro Valverde y después de Alberto Contador, para alcanzar en los últimos metros a Matthew Busche y alzar de nuevo los brazos.
En la clasificación general, Jesús Hernández asciende hasta la posición 63ª, a 15’47”. 
La etapa de mañana viernes debe ser de transición entre los favoritos, con 145,5 kilómetros entre la Léchère y Grenoble y cuatro altos, Côte d’Arvillard (4ª), Col du Barioz (1ª), Col des Ayes (2ª) y Col des Mouilles (4ª), este último a 43 de meta.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila B se llevó por penaltis la copa infantil del TPMP
Artículo siguienteAUTOMOVILISMO – García-Santamarta vencen en el I Rally EntreSierras