@deportesavila / Intenso fin de semana para todos los corredores de la Fundación Víctor Sastre, que estarán activos en distintas pruebas y escenarios.

Los cadetes disputarán el campeonato de Madrid
Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre competirán el próximo sábado 13 de junio, a las cinco de la tarde, en el Campeonato de Madrid, que se celebra en la localidad madrileña de Villa del Prado.
Será una de las carreras más duras de la temporada para los chicos de la Fundación, ya que prácticamente no tiene un metro llano durante los 60 km del recorrido, teniendo que afrontar de inicio las rampas de La Caprichosa. 
El director deportivo de la fundación Miguel González alineará a los siguientes corredores: Carlos Blanco, Pablo Ruano, Jorge Galindo, Arturo Cantera, Aitor Rodríguez, Francisco Javier Agea, Adrián Martín,  Daniel González, Alfonso García  y Juan Francisco Fernández.
El otro componente de la Fundación, Adrián González, participará el domingo en el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual, que se celebrará a partir de las 11 en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.
Las escuelas corren el sábado en Segovia
También el sábado, los jóvenes ciclistas de la Escuela participarán en el XXXIX GP Ayuntamiento de Segovia- Trofeo José Luis de Santos, para las categorías de principiante, promesas, alevines e infantiles. 
Las pruebas, organizadas por el CD UC Segoviana, darán comienzo a las seis de la tarde y se celebrarán en el ya habitual circuito de la calle Ezequiel González de la capital segoviana.
Campeonato de Castilla y León CRI y carrera en La Navata para los júnior 
El equipo junior tendrá que dividirse para poder estar presente en dos pruebas. Tres componentes del mismo: Daniel Rodríguez, David Cerrato y Adrián Arcos, dirigidos por Miguel González, disputarán el Campeonato de Castilla y León en su modalidad de contrarreloj Individual (CRI). También lo hará, en la categoría cadete, Adrián González.

La competición regional, organizada por el C.D.C. Aguilarense, se celebrará en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, desde las 11 horas del domingo 14 de junio. Los junior sobre un recorrido de 14,5 km y los cadetes sobre 7,250.
El otro equipo junior, dirigido por Roberto Arroyo y formado por Marcos Galán, Daniel Ávila, Aitor Lucas y Pablo Velázquez, disputará el mismo domingo 14, en La Navata (Madrid), el II GP Ciclista Fiestas de La Navata 2015 “Trofeo Tasio Greciano”, organizado por el CC Galapagar, reservado a corredores junior y sub21. 
La prueba, que dará comienzo a las 10:30 horas en La Navata, presenta en su recorrido los altos de La Cruz Verde, El Mojón y el Alto de La Navata, donde estará instalada la meta.