En la pista polideportiva de Navarredondilla / ANA GÓMEZ SOMOZA
@deportesavila / La escuela de la Fundación PD Víctor Sastre, siguiendo con su programa de actividades, realizó una salida el pasado martes a la vecina localidad de Navarredondilla de donde es natural Roberto Arroyo, actual director deportivo del equipo junior de la Fundación, para realizar una exhibición y animar a los chicos de la localidad a practicar los ejercicios que se realizan habitualmente en los entrenamientos semanales de los alumnos de la escuela ciclista dirigidos por Abel González y explicados por Víctor Sastre.

Los ejercicios se realizaron al aire libre, en el polideportivo que tiene el pueblo, y la asistencia fue numerosa, sobre todo de chicas. El público asistente disfrutó de un buen rato de ciclismo, viendo el manejo de la bicicleta que tienen los niños de la escuela y las ganas que pusieron sus compañeros con las bicicletas de montaña, realizando los juegos y gimkanas preparados para la ocasión.
Mañana jueves 29 de agosto la Fundación tiene previsto asistir a la localidad de Navatalgordo  para seguir realizando esta actividad e invita a los chicos del pueblo a participar y ver lo que realizan sus paisanos Carlos y Álvaro Blanco, que actualmente militan en los equipos infantil y alevín de la Fundación. 
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Navalmoral se impone al Atlético Candeleda (5-2)
Artículo siguienteATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez venció en la carrera popular de Matabuena y fue segundo en Torrecaballeros