Noel Martín
@deportesavila / El velódromo Narciso Carrión de Valladolid, acogió el pasado sábado el Torfeo Promoción Pista con la participación de corredores de Castilla y León, Asturias, Extremadura y Madrid, entre los que se encontraba el ciclista abulense Noel Martín, que finalizó la competición en tercera posición dentro de la categoría Open.
En una mañana fría pero soleada se celebraron las pruebas en modalidad omnium, en la que el ganador se decidía al sumar los puestos en las tres carreras a celebrar: persecución por equipos, donde un equipo de tres integrantes debía dar un determinado número de vueltas en el menor tiempo posible; scratch, donde ganaba el primero que cruzaba la meta, y puntuación, donde no cuenta la posición final si no los puntos conseguidos en sprints cada diez vueltas.

Cristian Galván del BioRacer extremeño lograba el maillot morado al imponerse en categoría Open, por delante de Jesús Linares, del Autronic, y Noel Martín, del Supermercados Froiz. El extremeño realizó una carrera venciendo en todas las pruebas, con Noel Martín siendo segundo en persecución equipos, segundo en puntuación y cuarto en scratch.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);