Gestión&Comunicación / Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre afrontan su penúltimo fin de semana de competición con una doble cita.

El sábado estarán presentes en la localidad segoviana de Cantimpalos para disputar una nueva prueba del Trofeo de Castilla y León. La salida de la misma está fijada a las 17:30 horas y tendrá un recorrido de 62 km (dos vueltas a un circuito de 31 km)
El director deportivo del equipo abulense, Miguel González, alineará a cuatro corredores en esta prueba: Arturo Cantera, Pablo Ruano, Francisco Javier Agea y Carlos Blanco.
El domingo tendrá lugar la prueba ‘de casa’, en la localidad del Barraco. A las 11 de la mañana se dará la salida para totalizar los 64 km de la prueba, en un recorrido que contempla dos vueltas a un circuito de 32 km de exigente trazado.
Para esta prueba, Miguel González cuenta con: Carlos Blanco, Pablo Ruano , Francisco Javier Agea, Arturo Cantera, Juan Francisco Fernández, Jorge Galindo, Adrián Martín, Adrián González, Daniel González y Aitor Rodríguez.
Afrontamos el penúltimo fin de semana de competición con muchas ganas de realizar una muy buena carrera en el Barraco el próximo domingo, donde lucharemos por intentar conseguir la victoria”, afirma el técnico de la Fundación Víctor Sastre.
Artículo anteriorCICLISMO – El francés Gougeard vence en Ávila y Dumoulin más líder de la Vuelta
Artículo siguienteFÚTBOL – La Casa Social visita al Dínamo Guadalajara