Diego Rubio a la derecha, tirando de sus compañeros
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio, debutante esta temporada en el campo profesional con el Efapel-Glassdrive, continúa demostrando su gran momento. Durante el pasado fin de semana se situó en el top-ten de la clasificación de dos carreras portuguesas, quedando en una de ellas en cuarta posición.

El sábado en la Challenge de Tavira y sobre un circuito urbano muy técnico terminaba cuarto, muy cerca del podio. El corredor de Navaluenga “pensaba que quedaba una vuelta más, pero no valen excusas”. La victoria correspondió a César Fonte (Radio Popular-Boavista) seguido de Luis Gomes (Maia) y Samuel Caldeira (OFM-Quinta Lixa).
Al día siguiente, domingo, Rubio disputaba el Trofeo Restaurante Alpender, primera prueba puntuable para la Copa de Portugal, con salida y llegada en Villa Nova de Cacela, de 161 kilómetros, que se adjudicó al sprint Daniel Freitas (LA Aluminios-Antarte) con un crono de 3 horas, 58 minutos y 15 segundos, entrando en el mismo tiempo el abulense que ocupaba la novena plaza en la meta tras lanzar el sprint.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Tiemblo despide la temporada recibiendo una goleada en Palencia (7-1)
Artículo siguienteFÚTBOL – El Sotillo concluye la temporada empatando a tres con el Villamuriel