Diego Rubio
@deportesavila  / El ciclista abulense Diego Rubio regresa a la competición con el Caja Rural-Seguros RGA disputando mañana sábado la carrera francesa Classic Loire Atlantique, de 184 kilómetros con numerosas subidas y bajadas que la configuran como una prueba dura y selectiva que se desarrollará sobre un circuito hasta completar once vueltas.
Una infección que arrastraba desde hace dos meses ha impedido rendir plenamente al corredor de Navaluenga que espera “encontrar poco a poco sensaciones normales”, comenta Rubio en las redes sociales. Además de él y bajo la dirección de Eugenio Goicoechea, están inscritos en esta clásica por parte del Caja Rural, Peio Bilbao –que será el jefe de filas–, Ángel Madrazo, Miguel Ángel Benito, Jaime Rosón, Fabricio Ferrari y Jonathan Lastra.

Entre los participantes en la Classic Loire Atlantique, y como favoritos a la victoria, se encuentran Sylvain  Chavanel, Thomas Voeckler o Romain Sicard.
Artículo anteriorKÁRATE – El Barco de Ávila consigue titulación de instructor de goshin
Artículo siguienteCICLISMO – Los IV Internacionales Ciudad de Valladolid arrancan con una explosiva contrarreloj y participación abulense