En la jornada de hoy martes ha comenzado la 49ª edición de la Vuelta a Segovia con la participación de cerca de un centenar de corredores distribuidos en 14 equipos, entre ellos el Diputación de Ávila, cuyo corredor Diego Rubio ha finalizado tras el transcurso de la cuarta etapa (Segovia-Segovia, 136 km.) en cuarta posición con el mismo tiempo que el tercero, José David Martínez (Mutua Levante), a minuto y medio del vencedor y primer líder, el austríaco Reuben Donati que se jugó la victoria con Joaquín López (Café Baqué).

A 1’45” llegaba un primer grupo de corredores entre los que estaban los abulenses Víctor Martín (12º) y Juan Ignacio Pérez (13º). Iván Rodríguez (20º) cedía 1’51”, mientras que Jonatan López (22º) perdía 2’02”, lo mimo que Miguel González, que había cruzado en primer lugar por la única meta volante de la etapa en Collado Hermoso, superando a Unai Huertas y Andrés Tomás Flor. Joaquín Pascua (45º) atravesaba la meta con una desventaja de 10’07”, la misma que Marcos Gallego (50º). Algo más retrasado entraba Ignacio Comillas (71º), a 10’34.
La segunda y última etapa de la ronda segoviana llevará a los corredores desde Parque Robledo a Segovia, con 134,5 km. de recorrido.
Artículo anteriorPÁDEL – 52 mujeres unidas en torno al pádel desafiando la ola de calor
Artículo siguienteTENIS – Los hermanos Gómez Menduiña son subcampeones