El corredor abulense terminó segundo en el III Trofeo Virgen de la Asunción

David González
David González (Feve Bembibre) ha vuelto a ser el líder del Trofeo Castilla y León para cadetes después de disputarse la penúltima prueba en Coreses (Zamora), donde ganó el segundo clasificado Sergio Laje (Grupo Maldonado), que se encuentra a cinco puntos del abulense, mientras que el tercer clasificado Iván Urdiales –anterior líder– está a 12 puntos, siendo cuarto el compañero de equipo y paisano de David, Sergio Hernández, con 25 puntos de desventaja, siendo el primero en la clasificación de entre los cadetes de primer año.

La última carrera celebrada del Trofeo de Castilla y León que organizó el club Extinga de Coreses, el III Trofeo Virgen de la Asunción, constaba de 60 kilómetros con un solo paso de montaña en Toro, invirtiendo el vencedor Laje un tiempo de 1 hora 36 minutos y 23 segundos. A continuación y a un segundo llegaba a meta David González al igual que Sergio Hernández que fue cuarto. En vigésimo cuarta posición entraba el arevalense Javier Arribas (Grupo Maldonado), a 49 segundos, cuya posición en el trofeo regional es la 18ª con 108 puntos.
El ganador del Trofeo de Castilla y León cadete se decidirá el próximo 25 de agosto en Aranda de Duero con motivo de la disputa del XIX Trofeo Virgen de las Viñas.