@deportesavila / Si te gusta el deporte del mountain bike y quieres disfrutar de los paisajes de la sierra de Burgohondo, el próximo domingo 26 de julio te espera la II Marcha Dical BTT que abre el 1 de junio el plazo de inscripción hasta mañana el 26 de julio en el Mesón El Venero.
Déjate seducir por los entornos naturales que oculta el Valle Alberche, que desde el municipio de Burgohondo hasta la sierra (umbrías) puedes atravesar sin prisa en los bellos parajes de la zona norte de la sierra de Gredos.
La cuota de inscripción era de 13 euros hasta el 18 de julio y de 17 euros entre el 19 y el 26 de julio.

La prueba está organizada por el Club Deportivo Dical BTT y tiene carácter no competitivo, dándose la salida a las 9:00 horas desde el polideportivo municipal de Burgohondo para completar un recorrido calificado técnicamente como difícil de 40 kilómetros, con pendientes de hasta el 17% y un desnivel acumulado de 800 metros.
Más información en http://dicalmtb.blogspot.com.es.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);