@deportesavila / El ciclista abulense Carlos Gutiérrez (Diputación de León) se subió al tercer lugar del cajón en el Campeonato de Castilla y León en carretera sub-23, que coincidente con el LVIII Trofeo San Juan y San Pedro, se celebró el pasado sábado en Aguilar de Campoo (Palencia), organizado por el C.D.C. Aguilarense Alberto Fernández.

Gutiérrez finalizaba en el puesto 21º, a 4’11” del vencedor final, el corredor Pedro Gregori (Aluminios Cortizo), que empleaba un tiempo de 3h 46’11” en cubrir los 144 kilómetros de recorrido. A efectos de la clasificación del autonómico sub-23 terminaba tercero, por detrás de Ángel de Julián (Ciudad de Oviedo) y Jesús Ángel Nanclares (Diputación de León).
En el puesto 56º concluía Alejandro Cantero (C.C. R. Magro), a 7’31”, abandonando la carrera Alberto Jiménez (Autronic) y Alejandro Arribas (Gomur).
El LVVIII Trofeo San Juan y San Pedro contó con la participación de 113 corredores, en una jornada que estuvo marcada por la batalla desde el inicio y el viento que en ocasiones soplaba de cara. Mario Arranz (Aluminios Cortizo) lograba ser campeón de Castilla y León en carretera élite.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Sotillo renueva a su cuerpo técnico
Artículo siguienteATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Olga Justo ganan en el Cross de Villaflor