Ana Martín, a la derecha del podio
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en el velódromo Narcico Carrión de Valladolid el Campeonato de Castilla y León Pista Escuelas, prueba que ponía punto final a la temporada de pista de las escuelas de ciclismo de nuestra comunidad. En el último mes han tenido lugar tres pruebas más pertenecientes a la Copa Escuelas de Pista.

En esta ocasión, las pruebas a disputar eran Puntuación, Eliminación, 500 m. y Velocidad. Ávila estuvo representada por seis corredores del equipo Saneamientos Ávila que tuvieron una gran actuación: Ismael Galindo, Ana Martín, Jorge Galindo, David Martín, Marta Azañedo y Noelia López.
La más destacada de los abulenses fue Ana Martín, que obtuvo un segundo puesto en Velocidad y más teniendo en cuenta que este es el año de su debut para esta corredora, que promete un gran futuro.
El próximo sábado, el equipo Saneamientos Ávila disputará el XXI Trofeo de Escuelas Pedro Delgado en Segovia, donde esperan volver a llevar a cabo una gran actuación si es posible, pero sobre todo aprender y disfrutar encima de la bicicleta.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);