José Antonio de Miguel / Hasta el próximo domingo, día 30 de septiembre, los interesados en participar en la VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad, podrán inscribirse en la misma con la tarifa normal de 20€. A partir del próximo lunes, las inscripciones que se cumplimenten y hasta el 18 de octubre –último día de inscripción si no se ha completado antes el cupo de 1.500 inscritos establecidos por la organización- tendrán un importe de 25 euros.

Son, hasta el momento, 831 los inscritos para participar en esta prueba atlética, una de las más emblemáticas del calendario deportivo de la capital abulense. Una cifra muy similar a la de ediciones anteriores en estas mismas fechas, esperando desde el club organizador que en los próximos días se supere el millar de inscritos.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en la VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad se pueden seguir realizando de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

La prueba

La VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad, se celebrará el 21 de octubre próximo, con salida a las 10,30 desde el Monumento de Los Cuatro Postes y meta en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. La misma discurrirá por un circuito urbano, homologado por la RFEA y cerrado al tráfico rodado, que pasará junto a los monumentos más importantes de la capital abulense, y las edificaciones y rincones más destacados del patrimonio artístico de la ciudad. Una prueba que repartirá más de 5.000 euros en premios y que, además, forma parte de las carreras incluidas dentro del I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Organización, patrocinios y colaboradores

La VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, con el patrocinio oficial de Kia-Cervera Motor y del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y con el patrocinio técnico de Joma. Cuenta, además, como colaboradores principales, con Coca Cola, Powerade, Santa Teresa, La Flor de Castilla, Alimentación Marina, Productosdeavila.com, Hotel Cuatro Postes, Lotus Backery, y Podoactiva; y la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Más Q Running, Alquileres Radalki, Maíz Cerrajería, Autoescuela Pegasus, Café El Asutiano, Restaurante El Lienzo, Quique Joyeros, Asisa, Clínica Atlas, Fisioterapia María López Collado, Fisioclinic, Neurosport, Fisioterapia Kinesane, Universidad Católica de Ávila, Medicálitas, Distribuciones Zarza Calvo, Restaurante La Bruja, Confae, Federación Abulense de Hosteería, Carrefour Ávila, Correduría Plaza&Plaza – Moisés Martín, Academia Saga, Casa de Postas, Restaurante El Pórtico, CateriG, Sociedad Cooperativa Moraña Natural, Pastelería Soles de Gredos, Airos gluten free, Escuela de Policía de Ávila, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local de Ávila.