@deportesavila / En la jornada de ayer sábado 28 de julio, se celebró la tradicional ciclomarcha nocturna El Cárabo, que este año alcanzaba su decimotercera edición. Un evento deportivo organizado por el Club Ciclista BTT El Tiemblo, con la colaboración del Ayuntamiento tembleño, que incluía también la presencia de pequeños ciclistas, quienes se divirtieron muchísimo.

En una magnífica noche de luna llena, fueron más de un centenar los participantes, saliendo todos juntos desde la plaza de España hasta el punto de información donde los niños se desviaban por su ruta, mientras que los adultos se adentraban por el precioso paisaje de El Castañar, lugar donde se encontraba el punto de avituallamiento.

A las diez y media de la noche llegaron de vuelta los niños. Los adultos lo hacían una hora después, dando unas vueltas finales por el velódromo municipal.

El colofón de la ciclomarcha fue la degustación de una rica barbacoa con fruta, además de realizarse un sorteo de regalos, obsequio de Correveidile Bicicletas y Delirium Pub.

Los pequeños recibieron una medalla, una bolsa de chuches y varios regalos de manos de las concejales Monserrat García, Pilar García, Henar González y Rocío Nuero, obsequio de Supermercado Joalte, Regalos Navas y Bicicletas Gallego.

Al término del evento, el Club Ciclista BTT El Tiemblo agradeció a Protección Civil, Policía Local y demás colaboradores su implicación en la ciclomarcha para que todo saliera fenomenal.