@deportesavila / Procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura, un total de 98 jugadores compitieron en el Circuito Miguel Ángel Jiménez en una prueba valedera para el ranking de Castilla y León buscando representar a esta Comunidad en el Campeonato de España.

Disputado en la modalidad individual stroke play, en la primera categoría, para boys y cadetes, el primer clasificado handicap fue Álvaro Jiménez Granado, de Madrid, con 66 golpes, mientras que en scratch la primera clasificada fue Cristina Carlón Obregón, de Burgos, con 72 golpes.

En la segunda categoría, para infantiles y alevines, el primer clasificado, tanto en hándicap como en scratch, fue Manuel Ventosa Rodríguez, de Madrid, con 67 y 78 golpes, respectivamente.

En cuanto a la tercera categoría, benjamín, el primer clasificado handicap fue Luca Turletti, de Madrid, con 31 golpes.

En la competición, además, destacaron las clasificaciones individuales de los jugadores abulenses Isabel García Gutiérrez, mejor clasificada infantil handicap, con 70 golpes, y José Luis Samboal Martín, segundo infantil handicap, con 67 golpes.

También destacó la jugadora de Burgos, Cristina Carlón Obregón, quien, con 15 años, firmó una tarjeta de 72 golpes (-1 al campo).