@deportesavila / A tres días para la celebración de la I Carrera ‘Zancadas de Esperanza’ ya hay casi 300 corredores y andarines inscritos en esta iniciativa que aúna solidaridad y deporte bajo la organización de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, la Peña Salud y Esperanza y la Asociación ‘El Poder del Chándal’.

Y quienes no se hayan apuntado, todavía pueden hacerlo: las inscripciones previas (10€), presenciales y telemáticas, se cierran mañana viernes 9 de noviembre (a las 19.00 horas las primeras en los comercios colaboradores y a las 22.00 horas las segundas a través de https://www.iter5.cat/inscripcions/formCursa.php?id=1214). Pero incluso los más rezagados aún podrán correr en favor de La Casa Grande de Martiherrero acercándose al Mercado Chico el mismo día de 11 de noviembre hasta las 10.00 horas.

‘Zancadas de Esperanza’ contará con la ayuda de más de un centenar de voluntarios que contribuirán al éxito de la cita a lo largo de todo el recorrido, un trazado de casi 4 km. por buena parte del centro de Ávila al que se darán dos vueltas para sumar 7,960 km. La salida será a las 11.00 en el Arco del Rastro y la meta estará en el Arco de Ntra. Sra. de la Esperanza del Mercado Chico. Antes, a las 10.30 h. se celebrará la carrera infantil (3€, hasta 16 años) desde el paseo del Rastro hasta la plaza de Santa Teresa.

Gracias a un nutrido grupo de empresas e instituciones colaboradoras, ‘Zancadas de Esperanza’ repartirá interesantes premios a los tres primeros de las categorías de adultos (senior y veteranos, tanto mujeres como hombres) y celebrará un gran sorteo de regalos al finalizar la prueba.