@deportesavila / La II Gran Premio Stream Bike Ciudad de Ávila reunirá este sábado a cerca de 200 ciclistas de escuelas, federados y no federados, procedentes de las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia.

La prueba se disputará a partir de las 18:30 horas en las inmediaciones del Centro Comercial ‘El Bulevar’ y dividirá a los participantes federados, de entre 3 y 14 años, en cuatro categorías: principiantes, promesas, alevines e infantil, que darán un determinado número de vueltas al circuito.

Existe la posibilidad de que los niños y niñas de Ávila puedan participar en las carreras para los no federados. En la categoría que han denominado chupetines, de entre 3 y 5 años, se recorrerán 300-400 metros, mientras que los promesas darán una vuelta al circuito de 800 metros. Los alevines pedalearán 2 kilómetros y los de categoría infantil 3 kilómetros.

Para los participantes no federados, las inscripciones pueden realizarse en la página web del club, streambike.es, presencialmente en el McDonald’s del Centro Comercial El Bulevar, así como el mismo día de la competición, hasta las 18.00 horas, en el lugar de celebración del Gran Premio. Los no federados tienen que inscribirse a través de la página de la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

La presentación de la prueba ha tenido lugar este jueves, con presencia del presidente del Club Deportivo Stream Bike, Roberto Arroyo, y de los concejales del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño y Félix Meneses.