@deportesavila / Mañana domingo 17 de junio regresa a Candeleda The Forest Challenge, una de las mejores carreras de obstáculos del panorama nacional, que en su séptima edición traerá nuevos obstáculos para poner a prueba las capacidades físicas y mentales de los atletas más exigentes.

En total, serán 8 kilómetros en los que estarán en liza las tres categorías de la prueba. El recorrido dispone de obstáculos como vallas, bidones, charcos, paso por pirámides de madera, alpacas, muros, neumáticos, alambradas, escaleras, trincheras de barro, arrastres, acarreos, monkey bars, subidas de soga, anillas, etc.

La categoría Competitive, que comenzará a las 10:00 horas, clasifica para el OCR European Championship, el Campeonato Nacional y la Liga Nacional 2018. No se permite fallar ningún obstáculo. A ella están inscritos 34 competidores, entregándose un trofeo a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

En la categoría Starter se permite fallar un obstáculo. También clasifica para el OCR European Championship, el Campeonato Nacional y la Liga Nacional 2018. Cuenta con 72 participantes.

La categoría Popular es la más numerosa con 125 participantes. Es de carácter no competitiva, sin que los deportistas tengan la obligación de superar los obstáculos, aunque serán penalizados.

Artículo anteriorArévalo acoge el II Día del Patín
Artículo siguienteLos campeones provinciales de maratón MTB se deciden en Sotillo de la Adrada