@deportesavila / El pasado sábado 1 de diciembre, el Club Deportivo El Tiemblo BTT celebró, con numerosa participación de sus socios, la cena de fin de temporada, donde se otorgaron los premios a los más destacados del año. Los galardonados como cicloturistas del año, fueron Pedro Martín en la modalidad de carretera y Víctor Nieto en la de mountain bike.

El primer año de la vuelta del CD El Tiemblo BTT el balance es muy positivo. Junto a la organización de excursiones los fines de semana, se ha encargado de organizar la ciclomarcha nocturna, con una alta participación, una gymkhana infantil y una prueba de pista en velódromo para sus socios e invitados de otros clubes.

Las tardes de los lunes están reservadas para los niños, aprendiendo el manejo y técnica de la bicicleta. Además, los cerca de 90 socios pueden disfrutar del velódromo en las tardes de invierno donde los días tan cortos no permiten salir a la carretera.

Se presenta para el 2019 un año de retos para el CD El Tiemblo BTT, teniendo previsto la organización de varios eventos.

Artículo anteriorLa barcense Lucía Sánchez, medalla de plata en la final de la Liga Nacional de Kárate
Artículo siguienteEl Kárate El Barco de Ávila conquistó una docena de medallas en el VIII Campeonato Valle del Ambroz