@deportesavila / El pasado sábado 1 de diciembre, el Club Deportivo El Tiemblo BTT celebró, con numerosa participación de sus socios, la cena de fin de temporada, donde se otorgaron los premios a los más destacados del año. Los galardonados como cicloturistas del año, fueron Pedro Martín en la modalidad de carretera y Víctor Nieto en la de mountain bike.

El primer año de la vuelta del CD El Tiemblo BTT el balance es muy positivo. Junto a la organización de excursiones los fines de semana, se ha encargado de organizar la ciclomarcha nocturna, con una alta participación, una gymkhana infantil y una prueba de pista en velódromo para sus socios e invitados de otros clubes.

Las tardes de los lunes están reservadas para los niños, aprendiendo el manejo y técnica de la bicicleta. Además, los cerca de 90 socios pueden disfrutar del velódromo en las tardes de invierno donde los días tan cortos no permiten salir a la carretera.

Se presenta para el 2019 un año de retos para el CD El Tiemblo BTT, teniendo previsto la organización de varios eventos.